Skip to content

Premio Principe de Asturia al “Pueblo ejemplar”

octubre 23, 2009

 

 

 

rioseco

FELICIDADES A TODOS LOS COYANES Y TODAS LAS COYANAS!

Rioseco y Soto de Agues, pueblos pertenecientes al concejo de Sobrescobio, siempre han sido lugares muy visitados en cualquier estación del año por tod@s l@s Lavianeses y Lavianesas. Laviana, Sobrescobio y Caso pertenecen al Alto Nalón y comparten muchas cosas: paisaje, costumbres y cuenca minera. Sobrescobio acaba de ser premiado con el prestigioso premio de “Pueblo ejemplar”. El nombre del premio lo dice todo: ejemplo para otros concejos. Estamos sumamente orgullosos y contentos de nuestros vecinos.

Este galardón es el resultado de muchos años de trabajo, esfuerzo, colaboración, participación en el esmerado cuidado del entornoy  beneficio común . Sobrecobio supo mantener esa esencia vecinal, lista a cualquier llamada para colaborar en una jornada de trabajo común : la sestaferia. Es una tarea  en la que tod@sa participan para limpiar caminos y mantenerlos accesibles y transitables. El consistorio consiguio hacer de Sobrescobio un lugar agradable, famoso y bonito.

Vicente (alcalde durante muchos años y fallecido el año pasado) fue el alma de este proyecto y luchó mucho para este premio. Sin duda este reconocimiento le hubiera colmado de felicidad y orgullo. Un emocionado recuerdo para él.

NUESTROS VECIN@S SE LO TIENEN BIEN MERECIDO. ENHORABUENA

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: