Skip to content

NUESTROS FIELES AMIGOS DE CUATRO PATAS.

enero 23, 2010

Mi hijo mayor, a sabiendas que me encantan los animales, siempre me trae una sorpresa entre sus brazos. Primero fue Lula, luego Blacky, luego Fidel que sigue conmigo, Chispa que crie, quiero mucho y veo de vez en cuando ( Pues la tiene mi hijo), todos los cachorros de las tres camadas de Chispa: 11, 9 y 7. Parecia una gallina con sus polluelos, todos detrás de mi, y yo feliz. De la última camada de Chispa nacieron Coba y Guti (son perros de caza) pero muy mimados mientras disfrutaron de su libertad. No solamente disfrutaron ellos pero yo a todas horas. Fidel en un principio no le gustaba mucho su presencia pero pronto era todo un padrazo para ellos. Lo mordian, jugaban, corrian… Coba era una traviesa empedernida, todos los dias habia una sorpresa. Si te descuidabas se iba con un cojín, un zapato, una revista hasta calcetines. Me lo pase en grande con ellos y los vi crecer. Ahora están amarrados porque son de caza y estamos en una zona cinegética. ¿Qué pena me da verlos sin libertad! Pero es así. En la galeria encontrareis toda una serie de fotos de Coba, Guti, Fidel. Espero que os gusten.

No comments yet

Responder

