Saltar al contenido

Happy birthday

enero 27, 2010

Hoy es mi cumpleaños y la verdad no me siento diferente, me siento igual que ayer pero más descansada porque ayer estaba agotada. Es un dia feliz porque recibo muchas felicitaciones por telefono, en vivo y en directo y hasta en facebook. Es fabuloso recibir tantas muestras. Si nos ponemos a pensar ¿por qué felicitamos el dia del cumpleaños? Porque logramos alcanzar esa edad, porque superamos la etapa de la juventud y entramos en la madurez, porque te hacen regalos?

Pensandolo bien, mejor no pensar nada y agradecer a la vida la salud, la felicidad y la suerte de tener una familia a la que adoro, de saber que mucha gente me quiere y que gracias a las comunicaciones por internet, tengo muchisim@s amig@s a l@s que no conozco físicamente pero a l@s que agradezco de todo corazón sus mensajes de felilcidad.

En realidad el número que cumplas no importa, a mi no me deprime, es más me incita a vivir más intensamente.

A tod@s muchas gracias.

No comments yet

Deja un comentario