Skip to content

“PUEBLO EJEMPLAR”

abril 26, 2010

rioseco

Rioseco y Soto de Agues, ambos situados en el concejo de Sobrescobio, siempre han sido lugares muy visitados por tod@s l@s  Lavianeses y Lavianesas durante todo el año.  Laviana, Sobrescobio y Caso son los tres concejos que pertenecen al Alto Nalón.

Sobrescobio acaba de ser premiado “Pueblo ejemplar” por los Premios Principe de Asturias y el sábado dia 26, los Principes de Asturias acudirán a Rioseco a entregar en persona tan destacado y merecido premio. Recibimos la noticia con suma alegria . Este premio es el resultado de muchos años de trabajo, colaboracíon y esfuerzo común entre todos los vecinos y el consistorio en beneficio de tod@s,: un esmerado cuidado del entorno y un apoyo incondicional a la asociatividad para promover actividades, encuentros..

A Vicente (alcalde durante muchos años y fallecido el año pasado) lo hubiese colmado de felicidad porque su empeño, compromiso y trabajo, por fin dio sus frutos. Él fue el gran promotor de este reconocimiento : calles empedradas, farolas de hierro, buenas comunicaciones, promoción del concejo, viviendas sociales, La Casa del Agua. apoyo al turismo rural…

Por todo esto FELICIDADES A TOD@S L@S COYANES Y COYANAS Y AL CONCEJO DE SOBRESCOBIO.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: