Skip to content

DIA DE LA MADRE

abril 30, 2010

La imagen representa la inocencia, dulzura y ternura de esa edad.

Cuando nuestr@s hij@s son pequeñ@s ,durante todo el tiempo que les lleva lo de los preparativos, la elaboración, la concreción de lo que se van hacer, comprar o preparar para mama, los mantiene en un estado de ilusión, secretismo, concentración, complicidad que lo vives tú misma con toda la intensidad. El lograr hacer un dibujo, una linea con “Feliz Dia Mama”, pintar una percha, hacer una flor, comprar un pastel…. hace que ell@s se sientan contentos por haber superado esa dura prueba porque a Mama le encanto  lo que hizo, le felicitó y le abrazó muy fuerte.

Todas las edades de nuestr@s hij@s tienen sus encantos y desencantos, pero la edad entre los 3 y los 9 años es de pura ternura, inociencia, dulzura, entrega, sinceridad. Todo lo que hacen y dicen lo transmite en directo desde corazón, la mente aún no interfiere en los sentimientos. Es la epoca del amor sin límites hacia Mama, hacer como Mama, hacer lo que dice Mama….

El cariño intenso hace que nuestr@s hij@s nos recuerden con más fuerza, más tiempo, más nostalgia y transmitirán a sus propios descendientes ese mismo afecto y eso es una gran satisfacción para los padres y las madres. L@s  español@s  estamos aún muy arraigados a la familia: abuel@s , hij@s, niet@s . Somos afortunad@s  de seguir manteniendo esos lazos tan simples pero importantisimos en la vida.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS YPAPAS QUE TIENEN QUE HACER DE MAMAS. Un abrazo, una visita, una llamada ya es un gran regalos.

FELIZ DIA A TOD@S

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: