Skip to content

LA ALEGRIA DEL JARDIN

julio 21, 2010

¿Qué seria una casa sin plantas, un jardín sin flores ni árboles. Simplemente tristeza y monotonia. Un lugar sin vida, sin color, sin olor, sin belleza. Las plantas no sólo te hacen compañia sino, que a su vez, mantienen ese contacto tan necesario para el ser humano con la naturaleza. Las flores, ellas, tan bonitas te dan alegria, llenan tu ojos de color y tu olfato de olor. Las cuidas, las mimas, ves como crecen centímetro a centímetro y cuando llegan a su total eclosión no paras de admirar su belleza y también de agradecer a esa naturaleza tan sabia, el regalo de esa magnifica flor; inspiración de todo poeta, y marca inconfundible de amor y amistad.

No me canso de observar las plantas y flores que rodean mi casa y tambien los apartamentos y espero que a vosotros tambien os gusten. Para vosotr@s.

One Comment leave one →
  1. julio 21, 2010 7:20 pm

    Para mi el saber valor y apreciar una planta o una flor,me da a entender la gran sensibilidad que tienes,pues el que no sabe apreciarlo no sabrá apreciar la naturaleza ni todas las bellezas que nos rodean y nos pueden dar instantes de felicidad,por que cuando cuidas una planta, la abonas ,la riegas y ella te lo agradece floreciendo y sus flores son un regalo para nosotros y para los demás,te sube la autoestima,y te hace creer en que si quieres puedes conseguir un poco de felicidad al saber disfrutar de ellas.

    A mi me gustan y siempre he estado rodeado por plantas ,necesito la vida alrededor de mi me contagian alegría,y constancia y paciencia por que ellas van poco a poco,pero al final consiguen su meta que es vivir,crecer y florecer,y cuando sabes disfrutar de ellas es un gran placer

Responder

