Skip to content

PILATE Y FITNESS DANCE

octubre 28, 2010

Creo que no cabe duda que la de la foto no soy yo. No he llegado aún a ese punto de forma y de equilibrio. Hace muy poco que he tomado la decisión de devolver a mi cuerpo la flexibilidad perdida por el sedentarismo de nuestra vida. No paro en todo el dia pero eso mi puñetero cuerpo, ni caso..engorda y engorda. Pues lo dicho empece “PILATES”. La puesta a punto es más que difícil pero no voy a ceder ni un ápice hasta lograr mi propósito. Nuestra profesora, una chica encantadora, solo nos concede un minuto entre ejercicio y ejercicio. De las agujetas..para qué vamos hablar. Dos dias de sufrimiento, risas y relax van de la mano de un dia de “FITNESS DANCE”. Este ejercicio, sumamente divertido, con mucho ritmo nos aprende pasos de baile aislados, nos hace sudar, nos hace vibrar con la música y nos reimos un montón. Espero poder ir todos los dias, lo necesitaba. Tres horas de relax, sin pensar en nada, solo lo que estás haciendo en ese momento es una necesidad incontestable para nosotras que tanto tenemos que llevar sobre los hombros. ¡Animaros, os lo recomiendo!

Aunque no os lo creais, en esta foto tampoco estoy….

No comments yet

Responder

