Skip to content

MUY BUENOS RECUERDOS

noviembre 7, 2010

Es sumamente grato y alentador recordar y saludar de vez en cuando un@ alumn@ tuy@ que encuentras por la calle y que no veias desde hacia tiempo. Por suerte  para la gran mayoria de mis ex-alumn@s soy un buen recuerdo.

Yo, por mi parte l@s mantengo en mi mente a tod@s, con mucho cariño, y nostalgia. Pues, en la edad de la adolescencia no fue todo color de rosa y algunas veces de enfadarme mucho, pero tod@s fueron  muy respetuosos y comprensibles e intentaron mejorar el comportamiento. Un@s  aún me recuerdan hoy en dia  que si me acuerdo de la travesura que hizo, que tenia razón cuando les apretaba en el estudio, les incitaba al esfuerzo, y que ójalá hubieran estudiado más, es@s l@s que no quiesieron seguir con sus estudios, pero la gran parte lograron acabar la universidad y forjarse un buen futuro: abogados, veterinarios, enfermer@s, diplomados en turismo, interpretes, ingenieros……

El hecho de ver algun@, ya padre o madre te hace envejecer de golpe y porrazo, eso es lo malo. Pero tambien te endulza el momento ver que te saludan con una gran sonrisa y se paran a conversar contigo.

Ultimamente, con las nuevas tecnologias, he podido contactar con algun@s de ell@s que andan un poco esparcidos por el mapa  local, nacional y europeo. Leo sus blogs, intercambiamos mensajes y me rejuvenece el alma y la mente. A tod@s ell@s :

GRACIAS POR TRANSMITIRME VUESTRO APRECIO, CARIÑO Y AMISTAD.

No comments yet

Responder

