Skip to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD!!!!!!!!!

diciembre 20, 2010

Ya ha pasado un año y casi no me he enterado. Nos faltan niños pequeños para volver a vivir esta época con toda su ilusión, felicidad y nerviosismo.  ¿Será la edad? Es posible. Quizás sea el ambiente inestable que se respira en el aire:  la crisis, el paro, las guerras, los desastres. Es que un dia sí y otro también nos machacan lo de los mercados, los especuladore, los maltratos de género y tambien infantiles, Haiti que no sale de sus miserias, las dos Coreas que están a punto de meterse en una guerra.´……¿Cómo no vamos a estar deprimidos y apáticos ante la Navidad.

Bueno, habrá que ponerse las pilas  cambiar nuestro rostro y dibujarle una sonrisa, darles luminosidad a nuestros ojos y añadir alegria a nuestras palabras. Pues, creencias a parte, es el momento de reencuentro familiar, la degustación en común de los platos tradicionales y los menos, el exceso en dulces y vinos y un sinfin de cosas más que vamos a recordar y disfrutar.

Pues lo dicho a mal tiempo buena cara y a tirar  “palante”, que la vida misma nos lo exige.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y  A PREPARARSE PARA DESPEDIR 2010 Y SOBRE TODO RECIBIR 2011 MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: