Skip to content

DIA DE LA TIERRA

abril 22, 2011

La palabra “TIERRA” suena muy bien ¿verdad?. Además en el momento de mencionarla cuantas imágenes se nos vienen a la mente! Montaña, bosque, desierto, camp0, espacio, globo terraqueo, mapas…. Ese simple vocábulo nos hace funcionar la mente. Que hermoso es oir los pájaros cantar, ver las hojas crecer, oler las flores, observar las hormigas, observar, fotografiar todo lo que la naturaleza posee.

L@s human@s nacimos en este planeta y desde un principio nos dio todo lo que necesitamos para vivir y sobrevivir: aire, agua, alimentos vegetales y animales. Nuestros antepasados sabian que dependian de lo que la naturaleza les proporcionaba, temian  sus arrebatos climáticos y la respetaban . Poco a poco el hombre fue perfeccionando su inteligencia para cosechar más, ganar dinero, tener poder y especular. Todo eso conlleva el olvido y el agradecimiento a una naturaleza que siempre estuvo ahí, dandonos, avisandonos de posibles consecuencias, mostrandonos lo cruel que puede ser. Nosotros “erre” que “erre” la seguimos maltratando, cortando sus grandes bosques, construyendo centrales nucleares, extrayendo de sus entrañas todo aquello que sea valioso y energético, contaminando la atmósfera, el medio ambiente. ¿Y que hay detrás de todo esto ? SOLO UNA RESPUESTA: CODICIA, ESPECULACION, DINERO.

El ser humano es de todos los seres vivos el más ingrato y desmemoriado. Cuando le va bien ya no se acuerda del que le dio de comer, del que le ayudó en sus momentos difíciles. ¡CAMBIEMOS Y NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, CUIDEMOS EL LUGAR EN EL QUE VIVIMOS!

SOMOS LA GENTE NORMAL LA QUE DEBEMOS OBLIGAR A LAS MULTINACIONALES Y LOS GOBERNANTES A CAMBIAR. EMPECEMOS YAAAAAAAAA!!!!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: