Skip to content

Y…….SU VIDA CAMBIÓ

mayo 29, 2011

Os presento a Pinín: listo, cariñoso, agradecido y guapisimo.

Tengo que explicaros que Pinín proviene de Pin (Pepe) en asturiano. En Asturias, solemos acabar las palabras o nombres propios en “in” cuando nos referimos a algo o alguien pequeño y en “on” cuando es grande. Pinin o Pinon, un culin de sidra….

Pinin es  un perrito abandonado que al principio se acercaba a nuestra casa tímidamente, buscando comida, un pequeño rincón dónde dormir, una mano que le acariciara la cabeza. A mí me conmovia ese pequeño ser de cuatro patas con el pelo color canela y con  unos ojos grandes y redondos que hablan solos.

Un dia Pinín se acerco a nuestra casa, habia clientes jóvenes en los apartamentos y allá fue, los enomoró, le dieron comida, lo acariciaron, le hicieron fotos. Desde ese dia Pinin venia todos los dias. Hacia frio y yo le prepare una cama caliente y luego comida. Y aquí está el perrito más cariñoso del mundo que me sigue a todas partes. Una compañia insustituible, un miembro más de la familia, un travieso que te hace sonreir y te enternece, que te da un cariño infinito y absorbe todas tus penas.

Bienvenido a casa Pinin.

Pinin tomando el sol

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: