Skip to content

¿OLA DE CALOR?

junio 27, 2011

Nos anunciaron una ola de calor, pero parece más bien un punto de cocción. En Panicere www.lescasesdearriba.com, la actividad física  se limita :a tempranas horas o a partir de las 8 de la tarde. No solamente nos invade un cansancio, sopor y pesadez durante los momentos de máximo calor, pero además, debemos mantener las normas de seguridad en tales circunstancias. Un golpe de calor puede atraer consecuencias dámáticas irreversibles, es de sensatos seguir las recomendaciones.

Pues, obediente como soy, he tomado las normas a raja tabla y me he dedicado a leer un buen rato cada dia en lugar de hacerlo, como es habitual, para ocupar las noches de insomnio. En dos tardes he visitado Marruecos, he aprendido un montón sobre costura, he viajado a Lisboa y me he asentado en Madrid. ¡Cuantas pistas os doy!

Pues sí, he acabado el libro de Maria Dueñas.Casi sin enterarte estas metida en la piel de la protagonista, se lee sin difucultad, te cautiva su narrativa y la imprevista evolución  de la trama.

Pues a seguir con aguita fresca, poco esfuerzos durantes las horas calurosas y a aprovechar el tiempo en otras cosas!!!!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: