Skip to content

PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS 2011

noviembre 6, 2011

Todos los premiados tienen nuestro reconocimiento, agradecimiento por su dedicación y nuestra admiración. Pero entre tantos, dos, aparte de Leonard Cohen, han llamada mi atención y me han emocionado.

            *HALLE GEBRSELASSIE: todo simpatia, sencillez y humildad. Acostumbrado a dar el máximo de sí mismo en cada competición, este atleta, mundialmente conocido siempre ha mantenido los pies en el suelo, consciente de sus orígenes.  Siempre ayudando a los suyos, los anima a prácticar el atletismo y con sus ingresos construye escuelas para los más pequeños.

Es usted un GRAN CAMPEÓN , Sr Gebrselassie pero su HUMANIDAD LO HACE AÚN MÁS GRANDE. Gracias por su ejemplo!!!

ENHORABUENA.

          *LOS “HEROES DE FUKUSHIMA”:  la palabra “Heroe” se oye sólo de cuando en cuando en la época en la que vivimos. Lo que llama la atencíon es que todo un colectivo sea el origen de la “S” que añadimos a “Heroe”. Esa “S” representa a muchas personas que expusieron sus vidad a las radaciones nucleares para intentar salvar otras. Es fácil pensarlo y decirlo pero dar el paso y hacerlo es otra cosa. Se necesita mucho valor cuando se sabe que quizás se puede morir en el intento.

ENHORABUENA Y GRACIAS POR RECORDARNOS QUE LOS HEROES EXISTEN Y ACTUAN TODOS LOS DIAS DE FORMA ANÓNIMA  REPARTIDOS ENTRE LOS CUERPOS DE BOMBEROS. GRACIAS

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: