Skip to content

15M

mayo 15, 2012

El movimiento de protesta social de los “indignados” cumple hoy un año. Un año de desencanto político, económico y un año de desilusión, temor, impotencia para tod@s aquell@s que han perdido sus puestos de trabajo o peor aún sus hogares. ¿Cómo es posible que esto ocurra en el siglo 21?.

Hemos vivido unos años dorados, es verdad, pero también hemos trabajado y luchado mucho por unos derechos que nos otorga la Constitución Española y que desgraciadamente, hoy en día ya no tenemos.

En las asambleas organizadas, se habla de todo y lo más importante aún se debate, se expone, se escucha, se propone. Está bien que tod@s tomemos parte activa para que nuestros representantes políticos sepan que seguimos con lupa sus actuaciones y que deben escuchar l@s que l@s votamos. SIN NUESTRO VOTO NO ESTARIAN DÓNDE ESTÁN .

Es hora que tomen nuestras opiniones, proposiciones, peticiones en serio. No se nos puede marginar o desatender y luego pedir el voto.

Lo que más me alegra es ver que la mayoría del movimiento 15M se compone de gente joven, culta, estudiosa, organizada ……y un sinfín de adjetivos positivos que representan a la generación mejor preparada de nuestra democracia pero  desgraciadamente  no pueden aplicar todas esas cualidades en el mundo laboral.

De todos modos HAPPY BIRTHDAY 15M.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: