Skip to content

OFF DURANTE UNAS HORAS

junio 15, 2012

Ponte unos buenos zapatos para caminar, no olvides tu mochila con comida, agua y una bolsa para guardar la basura, y TU CÁMARA de fotos. . Coge tu movil pero manténlo apagado y utilízalo sólo en caso de emergencia. Y en marcha! ¿Destino? UN HAYEDO. Y si es alguno de los que existen en el concejo de Laviana mejor que mejor.

Nada más penetrar el bosque te invade un silencio abrumador, no se oyen ni tus pasos.. En verano el ambiente es fresco. A tu alrededor todo es belleza y vida. Es como si tuvieras inmers@ en un cuento de hadas. Te paras, te sientas, escuchas y no oyes nada, quizás el ruido del agua de un riachuelo cercano.Observa los troncos de los árboles y deja volar tu imaginación, que hay para mucho. Respira hondo, inhala ese aire puro! Acaricia el musgo, huélelo, cierra los ojos…olvídate de todo (crisis, prima de riesgo, paro, recortes, huelgas…)

Si oyes algún ruido, abre muy deprisa los ojos, quizás tengas la suerte de ver un venado o un corzo y la sorpresa será el colofón de unas horas de desconexión. Prueba la receta a menudo. !!FUNCIONA!! y muy bien.

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: