Skip to content

CONNECTICUT: SANDY HOOK UNA TRISTE HISTORIA

diciembre 15, 2012
Matanza en Connecticut

Matanza en Connecticut

Una vez más nos conmovemos con una nueva matanza en una escuela de primaria de Estados Unidos. !Qué horror, qué pena, qué rabia…! No hay palabras para expresar los sentimientos que nos recorren en ese momento. Niñ@s entre 5 y 10 años tirotead@s en sus aulas. ¿Quién podrá borrar de esas mentes tan frágiles las imágenes que se desarollaron ante ell@s. Es difícil para un adulta cuanto si más para personitas tan inocentes y de tan poca edad.

Me pongo también en la piel de los padres y de las madres: qué angustia, qué choc, qué desconcierto e incertidumbre hasta saber del destinos de sus hij@s. ¿Cómo puede ocurrir tal cosa? ¿Cuántas preguntas se nos acumulan en el cerebro.

¿Cómo es posible que la primera potencia mundial, un país tan avanzado siga aún tan aferrado al culto a las armas. Recuerdo un reportaje trás la matanza de Colombine: unos padres llevaban a sus hijos de poco más de siete años a un campo de tiro para aprenderles a disparar. Me quedé impactada! Entender el manejo de armas como una actividad extra-escolar me parece una barbaridad. Además un@ niñ@ lo entendera como algo normal ligado a su vida y a su familia.

Está visto que esto no cesará hasta que realmente se impongan leyes que impidan la compra fácil de armas. Pero no lo veo yo muy claro esto, hay mucho benefico, intereses y potencial político detrás. Es indignante.

Siento compasión, pena por esos padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas que lloran a es@s niñ@s víctimas de la locura del autor del tiroteo y de la sinrazón de los políticos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: