Skip to content

REYES MAGOS

enero 4, 2013

Cuando tu vida da un giro de 360º en unos meses y te sumerge primero en el abismo y luego en la desorientacion para reorganizar todo esto recurres a tus recuerdos y te afferas a ellos. Son el enlace con tu otra vida, la que compartías. Tirando de esas rememoraciones y la inminente llegada de los Reyes, mi retina se estanca en la época más dulce de la infancia. Cuando una parte de esa inocencia, que refleja la etapa de l@s niñ@s de entre 6 y 10 años, desaparece al descubrir quienes son los Reyes Magos y que empieza el momento, para ell@s, de encargarse de la compra de los regalos.
Mantengo en mi mente esa época con sumo cariño, ternura y dulzura. Mis hijos estaban super emocionados y nerviosos. Cogián el dinero y sin pensarselo dos veces iban los dos mano a mano a casa Dori. Cuántas veces me relató Carmen las conversaciones y la complicidad que había entre los dos mientras escogían. Regresaban contentísimos, emocionados e ilusionados. Carlos nada más llegar me decia “si supieras lo que te hemos comprado!” “Mama, te lo digo?” “Carlos, no!!” le decía Felipe , “Mañana, hasta mañana nada, no empieces!”. Felipe controlaba a su hermano que se acercaba a su padre, abuelo y abuela haciendoles la misma sugerencia. En realidad no podían ir mucho antes a adquirir los obsequios porque Carlos sería incapaz de mantener el secreto o la tentación de abrirlos. Sigue igual hoy en día.

Rememorar esos momentos me hacen sonreir y querer aún más a mis hijos.

Qué realidad tan amarga la que vivimos: que momentos así much@s niñ@s no puedan vivirlos porque las políticas actuales se lo impiden. Esperamos que puedan recuperar ese parentesís demasiado largo.

Deseo con todas mis fuerzas que los Reyes nos traigan a tod@s ilusíon, magía y felicidad.6005288-nino-dando-un-regalo-a-su-padre-de-navidad

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. perfumeriadori@gmail.com permalink
    enero 5, 2013 1:00 am

    Cuando llega el día de reyes,siempre tengo el mismo pensamiento ¿cuantas personas estarán habriendo nuestros paquetes preparados con tanta ilusión,con cuantas habremos acertado? Saber que formamos parte de los recuerdos de épocas que hoy se añoran, es el mejor regalo que podemos recibir.Mil gracias. Carmen (Perfumería Dori)

    • lescasesdearriba permalink*
      enero 6, 2013 2:33 pm

      Pues, ya ves, Carmen, Carlos y Felipe recuerdan esos momentos con mucha felicidad y ternura. ¡Qué tiempos aquellos!” dicen ellos. La verdad que es una época preciosa y qué rápido pasa. Gracias por tu comentario. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: