Skip to content

TEMPORAL DE NIEVE, LLUVIA Y FRIO

enero 13, 2013

Nuestra comunidad, Asturias, ha disfrutado de un otoño y principio de invierno apacible y con temperaturas bastante suaves. Sín ir más lejos este viernes ha sido un día soleado y para nada nos creíamos la previsión del tiempo: “llega un frente frio, lluvioso y con nieve a partir de 600-700m”. Pues mira tú por dónde acertó.

Aquí en Paniceres, nevaba bastante hacía las 10h de la mañana, pero nada especial porque era agua nieve. Mis hijos y yo vivimos la nieve con intensidad, con la misma sensación que cuándo éramos niñ@s. La nieve nos altera , nos da alegría y nos incita a salir a pisar el blanco manto que cubre el suelo. Por la noche nada de cortinas ni persianas, tenemos la necesidad de controlar la cantidad de copos que caen, si los tejados se cubren, si los árboles ya están blancos… Y qué contar cuando la borrasca ya ha pasado y nos queda ese paisaje fantástico dominado por un sol reluciente y un cielo azul. Ahí ya llega la locura “fotográfica”, es algo que nos invade de tal forma que queremos plasmar todo lo que nos rodea para guardarlo en un archivo y disfrutar de esas imágenes en cualquier momento y tambíen compartirlas. Ningún detalle se nos puede escapar.

Y además cuando en tu excursión te encuentras con algo tan espéctacular como un corzo al pie del sendero es lo sumo para los que nos encanta la nieve y la naturaleza. Qué belleza.

Qué disfruteís!

Corzo en el sendero

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. susana sestelo permalink
    febrero 22, 2013 9:02 am

    Hola de nuevo, sabeis que sois unos privilegiados por vivir con esa tranquilidad y armonia, por no decir de poder disfrutar de esas maravillosas vistas a diario, sobre todo cuando la naturaleza y los animales os dejan esa estampa tan maravillosa. Desde un pequeño rinconcito de Galicia os nandamos un abrazo enorne y muchisimos besos.

    • lescasesdearriba permalink*
      febrero 25, 2013 6:22 pm

      Gracias, a l@s que nos encanta la naturaleza estamos encantad@s de poder disfrutar de todas sus facetas. Un beso desde Paniceres.

    • lescasesdearriba permalink*
      marzo 7, 2013 8:09 am

      Gracias, la verdad que vivir en el campo/montaña es un privilegio pero también hay que saber disfrutarlo y apreciarlo y aquí lo hacemos a diario. Un abrazo desde Paniceres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: