Skip to content

BISSI, UNA GATA MUY ESPECIAL.

mayo 9, 2013

Bissi es un encanto de gata que llegó a nuestro hogar en octubre del año pasado. Desde un principio fue una minina muy cariñosa y nada esquiva.

Pinín, con su buen carácter hizo muy buenas migas con ella. Cada día crece su amistad y complicidad en el juego y en la convivencia. ¿Quién ha dicho que el perro y el gato se llevan mal? Hasta comparten comida, como sabeis siempre sabe mejor lo del otro!!

Pues resulta que nuestra querida Bissi nos salió preñada. La llenamos de cuidados y atenciones. Esta madrugada me despertó y la veía intranquila, inquieta. No se quería separar de mí. Le prepare una cesta grande con mantas al lado de mi cama y la acariciaba, si paraba, clamaba. Hasta que sus clamores se volvieron gritos y me miró fijamente con sus bonitos ojos verdes y apareció el primer gatito, más tarde el segundo, tercero, cuarto y quinto!!! Todo un acontecimiento que trajo una bocanada de alegría a esta casa pero también de preocupación : la responsabilidad seis felinos minis que pronto crecerán. Espero que alguien esté interesado en adoptar alguno!!!

Pinín está pendiente de todos y sobre todo de su compañera de juegos y carreras por el jardín.

Bissi y Cia

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: