Skip to content

INFANCIA SIN ALIMENTOS

junio 9, 2013

Unas últimas e inquietantes noticias nos informan que muchísimos niñ@s van a la escuela sin comer porque en sus casas ya no quedan recursos para comprar alimentos. Esto parece irreal, es como una pesadilla imposible de creer. ¿Está ocurriendo en nuestro país, en España??? Mis padres, niños de la guerra y postguerra han pasado por muchas penurias pero, viviendo en el campo nunca han pasado hambre.

En el siglo XXI, siglo   de la alta tecnología, de la ingeniería financiera, de los avances médicos, de la robótica espacial ….. hay criaturas que no pueden desayunar para ir al colegio!!!!!!  Que un diputado tenga un menú de menos de 4€ y l@s niñ@s no tengan comedor gratís!!!!! Me parece vivir en la Edad Media y no en el 2013. Hay muchas cosas que son injustas pero esto es INADMISIBLE. Un país no puede permitir que sus ciudadan@s del futuro no tengan protección (alimentación, necesidades básicas, sanidad y educación) . Pobres padres:  qué impotencia, desesperación, desilusión, rabia…No tener nada para alimentar a sus hij@s y muchas veces en la calle. Me parte el corazón la situación por la que pasan todas las personas que  estan en esta situación tan increíble, inhumana e injusta. Leyendo un artículo me he quedado fría ,  se están quedando vacíos los bancos  de alimentos por el alarmante aumento de gente sin recursos. Qué podemos y debemos hacer??

L@S NIÑ@S TIENEN QUE SER FELICES, NO DEBEN SENTIRSE NEGATIVAMENTE DIFERENTES POR UNA SITUACIÓN ÉCONOMICA QUE,  BAJO NINGÚN CONCEPTO, DEBERIA AFECTARLES.

DESDE AQUÍ INTENTAREMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA ENTRE TOD@S LOGRAR AYUDAR Y SOLIDARIZARNOS CON TOD@S L@S QUE SON VÍCTIMAS DE ESTA PESADILLA QUE, ESPERAMOS,  PRONTO SE TRANSFORME EN FUTURO, ILUSÍON Y FELICIDAD.

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: