Skip to content

LOS GRITOS ACALLADOS DE LAS NIÑAS DE YEMEN

septiembre 14, 2013

He leído una noticia espeluznante, de una niña de 8 años casada con un hombre de 40 años. La niña se murió la noche de bodas a consecuencia del abuso sexual por parte de su “esposo”. A mi entender no utilizaría esa palabra para identificar a un pederasta y un violador. Un adulto que mantiene relaciones sexuales con una niña no es otra cosa que un delito penal que debe de ser castigado aquí, en EEUU, en Yemen o en cualquier parte del mundo.

No es de recibo explicar que Yemen es un país pobre y que “venden” a sus hijas porque su educación es cara y también su mantenimiento y que gracias a la dote su familia vivirá mejor. Me da asco pensar en esto. Y los niños? no es lo mismo? Pues no porque a las mujeres, es decir al sexo femenino sólo se las considera objetos, esclavas y sin derechos. Todo ser humano tiene derechos.

En cuanto al “comprador” sólo tiene mi desprecio y repulsión. No es un humano es una bestia disfrazada porque un animal no tiene tal comportamiento.

La noticia parece no tener mucha importancia en los medios y entre la gente más interesada en tonterías de la prensa rosa o los programas de chismes de la tele. Pero esto es muy grave y miles de niñas están gritando de desesperación y no nos molestamos en escucharlas. Os dais cuenta que esas niñas son de 2º de PRIMARIA y que las mayores quizás no tengan más de 12 años!!!

Es un comportamiento de bárbaros que ningún dios del mundo puede dar su aprobación, es más no creo que esto esté escrito en los libros religiosos. Pero el dinero y el poder siempre lo explican todo y cuando un gobierno dice que se “investigará pero que no hay indicios de asesinato”, esa respuesta me pone muy tensa porque el resultado ya se intuye.

ALCEMOS AÚN MÁS NUESTRAS VOCES PARA RESALTAR LOS GRITOS ACALLADOS DE LAS NIÑAS DE YEMEN. LES ESTÁN ROBANDO SU NIÑEZ, SU INOCIENCIA, SU VIDA Y SU DIGNIDAD.

NIÑAS JUGANDO

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: