Skip to content

HOMENAJE A PAULINA, MI MAMI.

enero 14, 2015

Mi madre con su sonrisaDespués de un mes lleno de preocupación y angustia por la salud de mi madre, llegó el terrible e inesperado desenlace que nos separó para siempre.

Ya ha pasado un mes desde que se fue y mi corazón me impulsó a escribir este post para darle un homenaje (sólo escribo cuando me lo dicta el corazón y hacía bastante que no me apetecía tal cosa).

Una MADRE es la persona más importante para cualquier ser humano. Ella te concibe, te gesta, te pare y luego te alimenta, te cuida, te mima, te ama, te educa, te ayuda, te protege, te anima, te aconseja, te consuela…….. y gran parte de todo eso, durante toda tu vida!!

Cómo no voy a echar de menos esos ojos azul turquesa llenos de dulzura, esa sonrisa permanente y  ese ” estoy bien, no te preocupes por mí, cuida de papi que es muy mayor” ; palabras que me quedarán marcadas par siempre.

Cómo me hace falta esa Mami rebosante de cariño, valentía, fuerza, luchadora, trabajadora, ingeniosa, generosa, solidaria, siempre con una palabra amable, una mano tendida. También tenía su carácter y mucha personalidad, pero los cambios de humor eran pasajeros y lo sabíamos . Era una “relaciones públicas” nata que hacía amig@s allí dónde fuera.

Soy una hija apenada, agradecida y orgullosa de su Mami. Es ley de vida, lo se, pero hay que decir que es duro, muy duro perder a su madre. Intentaré estar a la altura y honrar su persona siendo fuerte.

Gracias Mami por brindarnos tanto cariño y generosidad e inculcarnos a mi y a mis hijos unidad y fuerza ante la adversidad.

No comments yet

Responder

