Skip to content

PASCUA “SLOW” 2016

febrero 15, 2016

Pascua, este año viene muy temprano, apenas unos días tras la llegada de la primavera. O sea que la naturaleza ya habrá emprendido su transformación y resultará un espectáculo maravilloso ver brotar las p rimeras hojas. Ese estado invita a revivir, salir del letargo invernal y gritar a la vida. 

Es el momento de conectar  con la Madre Natura.

Después de una noche de descanso y un buen desayuno, ponemos las botas, preparamos una mochila con algo de comida, agua, la cámara de fotos y el móvil ( en silencio y sin vibración, sólo por si lo necesitamos) y en marcha! ¿¿Destino?? Un hayedo llamado “La Mata los Llanos” que se encuentra a los pies de Peña Mayor. Un poco de caminata para llegar allí y luego el bosque!! Nada más pisar su suelo, te rodea tanta belleza, te invade tanta paz que te parece estar viviendo un cuento de hadas.

Sólo se oyen tu aliento y tus pasos. Te paras, te sientas, escuchas y nada, no se oye nada. Respirar hondo, llenas tus pulmones de ese oxígeno puro y limpias tu mente de pureza. Observa los árboles y dales vida con tu imaginación, huele el ambiente, toca el musgo, cierra los ojos y déjate llevar.

Si de casualidad oyes unos pasos, abre rápido los ojos ; quizás tengas la suerte de ver un venado o un corzo y ambos quedaréis sorprendidos por vuestra presencia en ese lugar!!!

Ven a “Les Cases de Arriba” y haremos que esa vivencia se haga realidad.

 

hayedo primavera

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: